domingo. 27.09.2020 |
El tiempo
domingo. 27.09.2020
El tiempo

Denunciado un lucense por hacer una hoguera en plena calle

Vehículo de la Policía Local de Lugo. AEP
Vehículo de la Policía Local de Lugo. AEP
Prendió fuego a varias mascarillas y unos tableros en la Rúa Vicente Risco

Agentes de la Policía Local de Lugo han denunciado a un hombre que se puso a hacer una hoguera en plena calle.
Los hechos sucedieron sobre las 20.30 horas de este martes 15 de septiembre, en la Rúa Vicente Risco. Una patrulla de la Unidade Territorial de Policía de Barrio vio que un varón estaba "quemando unas mascarillas y unos tableros" en la vía pública.

Según constataron los agentes, había un claro riesgo de que las llamas se propagasen a los setos de una finca que es propiedad de la Xunta de Galicia, dado su proximidad con la hoguera. La patrulla sofocó el fuego e identificó a su responsable, además de levantar la correspondiente acta de infracción.

SIN CARNÉ. La Policía Local informó también de otra actuación llevada a cabo el martes, cuando una patrulla de servicio en el mercadillo del Parque da Milagrosa interceptó a un vehículo que circulaba por la zona de estacionamiento frente al auditorio Gustavo Freire. Al darle el alto y solicitarle la documentación del coche, el conductor les presentó una fotocopia compulsada de un permiso de conducir a su nombre, aunque posteriormente comprobaron que se le había retirado el carné desde noviembre de 2019 hasta mayo de 2022. Se le atribuye un delito contra la seguridad vial.

Denunciado un lucense por hacer una hoguera en plena calle
Comentarios