domingo. 25.10.2020 |
El tiempo
domingo. 25.10.2020
El tiempo

Denunciada una hostelera de A Milagrosa por incumplir las restricciones

La Praza da Milagrosa, en una imagen de archivo. EP
La Praza da Milagrosa, en una imagen de archivo. EP

Agentes de la Policía Local de Lugo han denunciado a la responsable de un local de hostelería ubicado en el barrio de A Milagrosa, señalado como el epicentro del brote de coronavirus detectado en la capital lucense, por incumplir las restricciones impuestas por la Consellería de Sanidade para tratar de cortar la cadena de contagios.

Según ha informado la Policía Local, en el interior del establecimiento, que tiene licencia de café-bar, había “tres clientes” que estaban consumiendo bebidas con el consentimiento de la responsable del mismo.

Las medidas establecidas por la Consellería de Sanidade afectan a una parte de la zona norte dela ciudad delimitada por la Avenida da Coruña y las calles Tino Grandío, Camiño Real, Mar Cantábrico y Ángelo Colocci.

En esa zona, en la que se ubica el local denunciado, los restaurantes no pueden superar el 50% de su capacidad en el comedor y en los bares y cafeterías no está permitido el consumo en el interior de los establecimientos.

Asimismo, la Policía Local denunció el pasado lunes a otras dos personas que transitaban por la vía pública sin hacer uso de la obligatoria mascarilla. 

Denunciada una hostelera de A Milagrosa por incumplir las...
Comentarios