Denuncian la presencia de jóvenes que lanzan piedras desde O Garañón

Los residentes de la zona ya están habituados a que, cada cierto tiempo, se registren este tipo de situaciones, que se suman a los casi constantes destrozos que se originan cada noche de botellón

Una vez más, los vecinos del entorno de O Garañón han tenido que recurrir a la Policía Local de Lugo tras detectar la presencia de varios jóvenes cometiendo actos de vandalismo en el inacabado edificio de las cuestas del parque. 

En esta ocasión, al menos dos jóvenes se colaban en el mediodía de este lunes en la estructura del inmueble para lanzar piedras desde lo alto de la estructura, lo que supone un doble peligro. Por una parte, para los viandantes que potencialmente podrían recibir una de esas pedradas. Y, por otra, por el propio riesgo que supone para la integridad de los chicos su presencia en una construcción inacabada y carente de medidas de seguridad.

Los residentes de la zona ya están habituados a que, cada cierto tiempo, se registren este tipo de situaciones, que se suman a los casi constantes destrozos que se originan, con cada botellón, en el entorno del parque y del edificio.
 

Comentarios