sábado. 15.08.2020 |
El tiempo
sábado. 15.08.2020
El tiempo

Denuncia que tres chicos lo invitan a una vivienda a tomar una copa y le roban

Exterior del PAC de Fingoi. AEP
Exterior del PAC de Fingoi. AEP
La Policía Local vio a la víctima en la calle "en estado de embriaguez" y lo acompañó al PAC de Fingoi, ya que les contó que lo habían agredido

Un lucense denunció el pasado sábado que tres jóvenes lo habían invitado a una vivienda de la capital a tomar "una copa" y que al llegar a un portal lo habían agredido para robarle.

Una patrulla de la Policía Local vio al hombre en la calle, "con claros síntomas de embriaguez", y se acercó a él para preguntarle si necesitaba ayuda. La persona les explicó que tres individuos de etnia gitana lo habían engañado y le habían robado una riñonera y el móvil. Además, les dijo que le habían agredido, por lo que los policías lo acompañaron al PAC de Fingoi, donde recibió asistencia médica. Posteriormente, lo trasladaron hasta la comisaría para formalizar la denuncia.

AUXILIOS. A lo largo del fin de semana, la Policía Local auxilió también a un ciudadano que dormía en los soportales de la Praza Maior y a una chica que se encontraba tirada en el suelo en el Paseo Vila de Foz, supuestamente bajo una intoxicación etílica.

Los agentes ayudaron también a una mujer que se encontraba tumbada en la acera en la calle Nicomedes Pastor Díaz, quien manifestó que estaba a tratamiento psicológico, que había dejado de tomar la medicación y que le dolía mucho la cabeza. Los policías solicitaron la intervención de una ambulancia del 061 y la mujer fue trasladada al Hula.

Denuncia que tres chicos lo invitan a una vivienda a tomar una copa...