lunes. 18.01.2021 |
El tiempo
lunes. 18.01.2021
El tiempo

POLICLÍNICA CIUDAD NORTE

Dentistas con vocación social

Policlínica Ciudad Norte desarrolla una iniciativa solidaria, con tarifas planas en tratamientos odontológicos.
Policlínica Ciudad Norte desarrolla una iniciativa solidaria, con tarifas planas en tratamientos odontológicos.
SOLIDARIDAD. Policlínica Ciudad Norte ofrece un nuevo servicio dontológico para que nadie se quede sin cobertura asistencial

TRAS la llegada del Covid-19, y con el fin de paliar las consecuencias que dicha pandemia ha causado en la sociedad, múltiples movimientos solidarios se han puesto en marcha en diferentes sectores y en todo el mundo. La Odontología no podía ser una excepción. 

La situación socioeconómica de muchas familias va a dificultar su asistencia a las clínicas dentales y este es un problema que se prolonga por unos cuantos años. 

desntistas 3Sería, por tanto, un período de tiempo demasiado largo para que un porcentaje muy alto de la población tuviese que renunciar a los cuidados relacionados con su salud bucodental. Este problema se agravará especialmente en el caso de los niños; es una etapa en
la que su boca requiere una vigilancia exhaustiva para evitar posibles complicaciones y tratamientos más complejos en el futuro.

PROYECTO. Conscientes de esta situación, un grupo de Odontólogos con diversas especialidades se han reunido en Policlínica Ciudad Norte para llevar a cabo un ambicioso proyecto solidario para los próximos años. Ellos ofrecen sus servicios en esta clínica de manera totalmente desinteresada y con la única finalidad de colaborar en la atención de aquellos grupos de personas que tienen dificultades para acceder a los tratamientos que necesitan. 

Como muestra de esto será, por ejemplo, la Ortodoncia, donde un paciente va a poder ver realizadoLa Policlínica Ciudad Norte su tratamiento completo simplemente con una tarifa plana mensual muy económica, sin tener que abonar el pago inicial de montaje de brackets que normalmente asciende a entre 800 y 1.000 euros y que ahora causaría una dificultad enorme por la economía de muchas familias. Esto no es más que un ejemplo entre todos los que incluyen los diversos tratamientos. 

Queremos recordar, al mismo tiempo, que Policlínica Ciudad Norte ofrece todas las especialidades de la Odontología tanto para niños como para adultos. Y que también prestamos atención a todo el grupo de pacientes especiales que pueden requerir tratamientos hospitalarios, bien debido a miedos, fobias o cualquier patología médica que puedan presentar.


SABER MÁS:
Avenida da Coruña, 301. Cp. 27003. Lugo.
Teléfono: 982.81.16.11.

 

Dentistas con vocación social