Una delegación de la CEL participó en la Feria Internacional de La Habana

Se reunió con el presidente de la Cámara de Comercio de Cuba y donó medicamentos a un asilo con emigrantes gallegos
Carlos Cebrián y Jaime López, en la reunión con el presidente de la Cámara de Comercio de Cuba. EP
photo_camera Carlos Cebrián y Jaime López, en la reunión con el presidente de la Cámara de Comercio de Cuba. EP

Una delegación de la Confederación de Empresarios de Lugo (CEL), encabezada por su secretario general, Jaime López, participó en la 38ª Feria Internacional de La Habana (Fihav), inaugurada por el presidente Díaz Canel.

La Fihav contó con la visita de representaciones gubernamentales y empresariales de 62 países y 35 cámaras de comercio. En los más de 16.500 metros cuadrados de Expocuba se dieron cita socios comerciales de países como China, Rusia, España, Estados Unidos, Francia, Canadá, México, Brasil, Venezuela, Emiratos Árabes y Laos confluyeron. Además, estuvieron presentes 402 profesionales cubanos, 

La entrega de medicamentos. EP
La entrega de medicamentos. EP

Jaime López, acompañado por el presidente de la Fundación Agroalimentaria de Galicia (Faga), Carlos Cebrián, se reunió con el presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, Antonio Luis Carricarte.

La delegación lucense también realizó una entrega de medicamentos, donados por el Hospital Universitario Lucus Augusti (Hula), al asilo de La Habana que acoge a emigrantes gallegos, que recogió su superiora, la madre Catalina Graciano.

Comentarios