De As Termas a la tele

De As Termas a la tele Rodrigo Ramírez se proclamó ganador del concurso ‘Gana con tu voz’, logrando así pase directo a los ‘castings’

Ramiro Ramírez (de blanco), con el jurado.EP
photo_camera Ramiro Ramírez (de blanco), con el jurado.EP

DELEITÓ AL PÚBLICO con su voz y el jurado reconoció su arte. Rodrigo Ramírez se proclamó ayer ganador de la final del concurso Gana con tu voz, que congregó a numeroso público en el centro comercial As Termas. El premio del concurso es el pase directo a los castings finales del programa La Voz, que se emite en la cadena nacional Antena 3, por lo que Rodrigo Ramírez tomará rumbo próximamente a la capital madrileña para demostrar su talento vocal ante reconocidas figuras del mundo de la música, como el productor Tony Sánchez, que compuso canciones para artistas como Rebeca, Pastora Soler o Sweet Califormia, entre otros.

La final contó con la ayuda de un jurado experto, compuesto por la cantante y ganadora de Operación Triunfo 2008, Virginia Maestro y el productor musical Tomás Limeres, quien ha trabajado para artistas como Serrat, Miguel Bosé, Scorpions y David Guetta. Cerró el trío de coaches un nombre propio de la verbena gallega: el cantante Peke, líder durante 11 años la conocida Orquesta Olympus y que actualmente encabeza la orquesta La Fórmula.

El jurado no lo tuvo ayer nada fácil, ya que los participantes que llegaron a la final, elegidos de entre medio centenar de semifina-listas, se esforzaron al máximo en demostrar su valía y destacar por su voz y por su interpretación ante el público.

Las anteriores ediciones de ‘Gana con tu voz’ en el centro comercial As Termas —gestionado por Gentalia y propiedad de Lar España Estate Socimi— se saldaron con la participación de más de 200 personas y los votos de 210.000 internautas. Andrea Méndez y Rubén Alcalá se alzaron como vencedores en los años 2017 y 2018, respectivamente. La cita se consolida año tras año y tiene todas las trazas de repetir en 2020.

Comentarios