domingo. 31.05.2020 |
El tiempo
domingo. 31.05.2020
El tiempo

Dani de la Torre busca en el Círculo figurantes para su nueva película

Dani de la Torre
Dani de la Torre
La prueba, que será el miércoles, atenderá a los socios de la entidad por la mañana mientras que por la tarde el cásting será abierto

El director de cine monfortino Dani de la Torre trasladará este miércoles a Lugo su búsqueda de actores figurantes para su próxima película, La sombra de la ley, que protagonizarán, entre otros, Michelle Jenner y Ernesto Alterio.

La prueba se celebrará en el Círculo de las Artes en horario de mañana (de 10.00 a 14.30 horas) para los socios de esta entidad, mientras que por la tarde (de 15.30 a 20.00 horas) el cásting de figuración será abierto al conjunto de la ciudadanía. En ambos casos los interesados deben ser mayores de 16 años y encontrarse en situación de ser contratados, dado que serán remunerados por su trabajo.

PERFILES BUSCADOS. El filme se ambienta en la Barcelona de 1921, por lo que la productora Vaca Films valorará especialmente que los figurantes no lleven tatuajes visibles ni dilataciones en las orejas.

Entre los perfiles más solicitados se encuentran hombres con talla reducida, con barba y bigote, para hacer de clientes y trabajadores de un music-hall. También mujeres con su color de pelo natural o con tinte de color natural, sin mechas ni tintes. Igualmente, se busca tanto a chicas aficionadas al baile, cabaret, como a chicos de complexión fuerte y ágiles.

Se valorará, asimismo, de forma especial a los hombres con nociones de piano, saxo, trompeta, clarinete, trombón, violín y violonchelo.

Dani de la Torre busca en el Círculo figurantes para su nueva película
Comentarios