domingo. 15.09.2019 |
El tiempo
domingo. 15.09.2019
El tiempo

Se da a la fuga tras chocar contra otro coche aparcado en la Calzada da Ponte

Tramo final de la Calzada da Ponte. AEP
Tramo final de la Calzada da Ponte. AEP

La Policía Local busca a un conductor que ayer se dio a la fuga tras chocar contra un turismo aparcado, al que provocó daños, en la Calzada da Ponte. Los hechos fueron denunciados por el propietario del vehículo siniestrado, que acudió a la comisaría, a las seis menos cuarto de la tarde, para dar cuenta de lo sucedido. Se están llevando a cabo investigaciones para dar con la identidad del conductor que pudo haber cometido estos hechos.

STOP. La jornada del lunes fue especialmente prolífica en accidentes en Lugo, según informa la Policía Local. Otro siniestro ocurrió sobre las cinco y veinticinco de la tarde, en el cruce de la calle Lavandeira con Santo Grial, en A Piringalla, una intersección en la que es bastante habitual que se produzcan accidentes de tráfico. En este caso y según la nota policial, uno de los conductores no respetó un stop. El choque se saldó solo con daños materiales en los dos vehículos implicados en el siniestro.

COLISIÓN. También, sobre las tres de la tarde, ocurrió otro accidente de tráfico en la ciudad. En este caso, se trata de un choque entre un vehículo con matrícula extranjera y otro español. El siniestro se produjo en la calle Cidade de Vigo, en las inmediaciones de la estación de autobuses. Se desconocen qué circunstancias dieron lugar a este siniestro de tráfico, lo que está investigando la Policía Local. Solo hubo daños materiales en ambos vehículos y no hubo que lamentar heridos ni víctimas personales.

Se da a la fuga tras chocar contra otro coche aparcado en la...
Comentarios