jueves. 02.04.2020 |
El tiempo
jueves. 02.04.2020
El tiempo

Cristina Sanz Arias será la número tres de la lista del PP para las elecciones del 5-A

Elena Candia interviene en el pleno de la Diputación de este lunes. XESÚS PONTE
Elena Candia interviene en el pleno de la Diputación de este lunes. XESÚS PONTE
Ramón Carballo ocupa el número seis de una candidatura que encabeza Elena Candia y tiene a Francisco Conde en el número 2

Cristina Sanz. EPLa presencia de Cristina Sanz Arias (en la imagen) en el número 3 es la gran novedad en la lista que el PP presentará por la provincia de Lugo en las elecciones autonómicas del próximo 5 de abril. Una vez que se sabía que Elena Candia ocuparía el número 1, y Francisco Conde, el 2, faltaba por saber quién ocuparía el tercer puesto. 

Cristina Sanz, es economista, subdirectora de Investimento del Igape en Lugo, y no cuenta con pasado en la primera línea del mundo de la política. También destaca la presencia en la lista de Ramón Carballo, en el número 6, que fue el candidato del partido a las últimas elecciones municipales y es portavoz en el Concello.

Las lista completa es la siguiente:  1. Elena Candia. 2. Francisco Conde. 3. Cristina Sanz. 4. Raquel Arias. 5. José Manuel Balseiro, 6. Ramón Carballo, 7. Sandra Vázquez, 8. Encarna Amigo. 9. Daniel Vega. 10. Susana López Abella. 11. Katherinie Varela. 12. José Luis Regueiro. 13. Javier Vázquez Prado. 14. María Manuela Carballeira García. La lista de suplentes la forman Manuel Rouco, Beatriz Rois, Luis Gómez, Francisco Javier Rodríguez e Inma Nespereira.

Cristina Sanz Arias será la número tres de la lista del PP para las...
Comentarios