lunes. 12.04.2021 |
El tiempo
lunes. 12.04.2021
El tiempo

La corporación municipal lucense realiza una ofrenda floral con motivo del 8-M

El acto ha contado con la participación de integrantes de los distintos grupos de la corporación local. AYUNTAMIENTO DE LUGO
El acto ha contado con la participación de integrantes de los distintos grupos de la corporación local. AYUNTAMIENTO DE LUGO
Recuerda a las mujeres fallecidas que "tuvieron un importante papel durante su vida"

Con motivo de Día Internacional de la Mujer, que se celebrará este lunes, 8 de marzo; la corporación municipal de Lugo ha recordado a las personas de este colectivo fallecidas que "tuvieron un importante papel durante su vida".

Según han trasladado fuentes municipales, el acto, que ha contado con la participación de integrantes de los distintos grupos de la corporación local, se ha llevado a cabo en el cementerio de San Froilán este domingo.

La concejal de Participación, Cristina López, ha explicado que el objetivo de esta iniciativa ha sido, en esta fecha señalada, "recordar a las mujeres" que han fallecido y que "tuvieron un importante papel durante su vida".

De este modo, tras la ofrenda floral, la edila ha intervenido para agradecer la presencia de miembros de todas las fuerzas políticas con representación en la corporación municipal.

En concreto, este acto se enmarca en la programación del Ayuntamiento de Lugo realizada con motivo del Día Internacional de la Mujer. Además de este evento, se desarrollarán otras actividades de modo seguro para reivindicar el feminismo durante este mes.

La corporación municipal lucense realiza una ofrenda floral con...
Comentarios