jueves. 25.02.2021 |
El tiempo
jueves. 25.02.2021
El tiempo

Nuevos controles de velocidad de la Policía Local se saldan con 51 denuncias

Ronda da Muralla. EP
Ronda da Muralla. EP
Entre las calles donde se llevó a cabo la vigilancia figuran la Ronda del Carmen, la Ronda da Muralla y la Avenida Infanta Elena, entre otras

La Policía Local llevó a cabo el martes una nueva operación de control de velocidad en vías problemáticas y detectaron a un conductor que circulaba a 83 kilómetros por hora en una vía limitada a 50, por lo que le impondrá una multa de 400 euros y la retirada de cuatro puntos del permiso de conducir.

Los controles de velocidad se intensificaron en vías en las que se detectan altas velocidades, un incremento de los accidentes de circulación motivados por exceso de velocidad y donde los vecinos denuncian competiciones de velocidad. Como consecuencia de esos filtros, realizados tanto de día como de noche, se controlaron 1.086 vehículos y se denunció a 51 conductores por exceso de velocidad.

Entre las calles donde se llevó a cabo la vigilancia figuran la Ronda del Carmen, la Ronda da Muralla y la Avenida Infanta Elena, entre otras.

En la Ronda da Muralla, que está limitada a 30 kilómetros, la velocidad más alta detectada fue de 60, lo que supone una sanción de 300 euros y la retirada de dos puntos.

SIN CARNÉ. En tanto, en la Avenida da Coruña, la unidad de atestados de la Policía Local sorprendió al volante a un hombre que nunca había obtenido el permiso de conducir. Con él viajaba la propietaria del vehículo, que también fue denunciada por cooperadora necesaria en el delito contra la seguridad vial del que fue acusado el conductor.

Nuevos controles de velocidad de la Policía Local se saldan con 51...
Comentarios