miércoles. 30.09.2020 |
El tiempo
miércoles. 30.09.2020
El tiempo

Continúa abierto el plazo para los cursos de piragüismo del Club Fluvial

Las instalaciones del Club Fluvial de Lugo. SEBAS SENANDE
Las instalaciones del Club Fluvial de Lugo. SEBAS SENANDE
Todos aquellos interesados deberán acudir a las oficinas del Club Fluvial para rellenar la correspondiente solicitud y aportar la documentación necesaria

El Club Fluvial mantiene abierto el plazo para apuntarse a los cursos de piragüismo durante la segunda quincena de este mes y la primera de septiembre. Hasta el momento, más de 60 personas pasaron este verano ya por esta actividad, que lleva diecinueve años organizándose y que está abierta a todos los lucenses mayores de 8 años.

Cada día hay clases para varios grupos de diez o quince personas, dependiendo de las edades. Para inscribirse, es necesario saber nadar y poder remolcar una piragua a 50 metros de la orilla. Todos aquellos interesados deberán acudir a las oficinas del Club Fluvial para rellenar la correspondiente solicitud y aportar la documentación necesaria con el fin de realizar, entre otros trámites, la solicitud de la licencia federativa dado que algunos cursillistas podrían llegar a incorporarse al equipo de la entidad.

El Club Fluvial señala que esta actividad es perfectamente compatible con la pandemia de Covid-19 dado que es una disciplina que se practica al aire libre y tanto en las embarcaciones K-1 como K-2 se mantienen las distancias de un metro y medio.

Aun así, también se cumple todo el protocolo de desinfección. De hecho, una vez que concluye cada curso, el material empleado es limpiado y desinfectado, lo que también contribuye a garantizar en todo momento la seguridad de todos los usuarios.

Continúa abierto el plazo para los cursos de piragüismo del Club...
Comentarios