Consternación por la muerte del lucense Remigio Paderne

Flores en un cementerio. PIXABAY
photo_camera Flores en un cementerio. PIXABAY

El inesperado fallecimiento de Remigio Paderne Grandío, a los 74 años, causó una gran consternación entre los numerosos conocidos que tenía en Lugo. Remigio trabajó como operario de mantenimiento en el antiguo Hospital Xeral y fue integrante del colegio provincial de árbitros de fútbol.

Era un gran aficionado al balompié y un fiel seguidor del CD Lugo, al que acompañó en numerosos desplazamientos antes de la pandemia. Le gustaba también jugar a las cartas y echaba la partida de forma habitual en el bar Oselle.

Remigio Paderne superó varias intervenciones graves, de las que estaba totalmente recuperado, un imprevista dolencia le hizo ingresar en el Hospital Lucus Augusti, donde falleció en la mañana de este miércoles.

Residía en el barrio de A Ponte, aunque se crio en la calle Río Cabe, del barrio de Feijoo, donde su familia era muy apreciada. También acudía con frecuencia a San Cosme de Barreiros, junto a su esposa Josefina y a su hermana Delia, que también trabajó en el Xeral.

Sus amigos y conocidos queremos trasladar nuestro más sincero pésame desde estas líneas tanto a su esposa como a sus hijos, Óscar y Diego, y al resto de su familia por tan irreparable pérdida.