Dos conductores dan positivo tras causar dos accidentes en Ramón Ferreiro y Tino Grandío

Uno de los infractores se saldó un ceda e impactó contra otro vehículo y el otro chocó contra un coche estacionado
Ramón Ferreiro fue el escenario del siniestro más grave. AEP
photo_camera Ramón Ferreiro fue el escenario del siniestro más grave. AEP

Dos conductores que causaron a primera hora de la mañana de este domingo dos accidentes con heridos en la ciudad acabaron dando positivo en los controles de alcoholemia que les practicó la Policía Local tras los siniestros.

El primero y más grave de los siniestros se registró sobre las 6.20 horas del domingo cuando un vehículo que circulaba por la Avenida de Ramón Ferreiro impactó con otro que estaba aparcado junto a la oficina de Abanca, causándole importantes daños materiales. El conductor y el acompañante resultaron heridos y tuvieron que ser atendidos en el Hula y, el chófer, dio 0,72 en la prueba de alcoholemia, por lo que será acusado de un delito contra la ley de tráfico.

El otro siniestro sucedió a las 8.50 horas cuando un coche que circulaba por la calle Luís Seoane se saltó el ceda al paso e impactó con otro vehículo que circulaba por Tino Grandío, cuya conductora resultó herida leve, y dañó a dos vehículos más. Además, el chófer que no respetó la señal dio 0,61 en la prueba de alcoholemia, por lo que la Policía Local abrió un expediente administrativo.