Dos conductoras dan positivo en cocaína tras un accidente y un atropello en Lugo

En el primero de los casos, en el que dos vehículos colisionaron en la Rúa Montirón, la infractora también 

Confluencia entre la Rúa Montirón y la Rúa das Artes. GSV
photo_camera Confluencia entre la Rúa Montirón y la Rúa das Artes. GSV

Agentes de la Policía Local de Lugo fueron movilizados en pasado martes a raíz de un accidente de tráfico registrado en la ciudad, en el que la conductora de uno de los turismos dio positivo en consumo de alcohol y drogas.

Según la información de los agentes, el suceso se produjo en la Rúa Montirón, en la confluencia con la Rúa das Artes, donde colisionaron dos vehículos.

Durante su intervención, los policías observaron que la conductora de uno de los turismos presentaba signos de embriaguez, por lo que fue sometida a las pruebas pertinentes, dando positivo tanto en consumo de alcohol como en cocaína.

Asimismo, también dio positivo en cocaína la conductora de un turismo que ese mismo día atropelló a un peatón en la Avenida da Coruña, también en Lugo. Al llegar al lugar del siniestro, y tras auxiliar a la víctima, los agentes sometieron a la conductora al correspondiente control de alcoholemia, en el que dio negativo. Posteriormente, fue sometida a un test de drogas, en el que dio positivo por consumo de cocaína.