martes. 07.12.2021 |
El tiempo
martes. 07.12.2021
El tiempo

Se queda dormida mientras conducía y despierta en su coche volcado en el Rato

cochecocherato
El turismo accidentado tras ser rescatado del río por una grúa. EP
La Policía Local recuperó del río el bolso de la mujer y la sometió a las pruebas de alcohol y drogas, en las que dio negativo

Una conductora resultó ilesa tras quedarse dormida al volante y acabar con su turismo en el río Rato, con las cuatro ruedas hacia arriba. La Policía Local auxilió a la mujer, que dio negativo en alcohol y drogas, y recuperó su bolso y su abrigo, que salieron despedidos del coche en el accidente y quedaron en el cauce del río.

Los hechos sucedieron sobre las dos de la madrugada, cuando el Equipo de Atestados se desplazó hasta el Paseo del Rato, tras tener conocimiento de que se había producido un accidente de circulación.

Al llegar al lugar, los agentes observaron como un vehículo había sufrido una salida de vía, “impactando contra la valla de protección del paseo y realizando un vuelco total de tonel”, El vehículo accidentado quedó apoyado sobre el lecho del río, con las cuatro ruedas hacia arriba.

241121 imaxe 2

A pesar del vuelco, la conductora resultó ilesa. La mujer les explicó a los agentes que viajaba en dirección a la carretera de Fonsagrada, cuando se quedó dormida y al despertar ya se encontraba en el río. Tal y como confirmó el portavoz policial, la conductora fue sometida a las pruebas de detección alcohólica y de presencia de drogas en el organismo, “arrojando en ambas un resultado negativo”.

El vehículo fue recuperado por una grúa especial con pluma y los agentes recuperaron del río el bolso de la conductora, con su documentación y el teléfono móvil, así como una prenda de abrigo, que le fueron entregadas posteriormente a su propietaria.
 

Se queda dormida mientras conducía y despierta en su coche volcado...
Comentarios