Un conductor propina un puñetazo a otro durante una discusión por una plaza en Lugo

La Policía requirió la presencia de una ambulancia para atender al herido
Sede de la Policía Local de Lugo. AEP
photo_camera Sede de la Policía Local de Lugo. AEP

La Policía Local de Lugo ha identificado un conductor como supuesto autor de una agresión a otro, con el que había discutido por una plaza de aparcamiento.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la mañana del domingo, cuando el 092 recibió un aviso para acudir a la Ronda da Muralla, donde se estaba produciendo una discusión entre dos conductores.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con el hombre agredido, que sangraba por la nariz y que les relató que, momentos antes, había tenido una discusión con otro conductor por una plaza de estacionamiento. Según su versión, el otro varón le había propinado un puñetazo en la cara y se había ido.

Con la descripción del presunto agresor, la Policía rastreó la zona y lo localizó finalmente en la Praza de Santo Domingo. El hombre reconoció que había tenido una discusión con otro conductor pero negó haberle agredido.

La Policía requirió la presencia de una ambulancia para atender al herido, y elaboró el correspondiente parte para la presentación de denuncia por estos hechos.