Martes. 25.09.2018 |
El tiempo
Martes. 25.09.2018
El tiempo

Un conductor que iba bebido circuló cien metros por la mediana de Ramón Ferreiro

La Avenida de Ramón Ferreiro. AEP
La Avenida de Ramón Ferreiro. AEP

El hombre, que fue capaz de ir esquivando los bancos del paseo, fue interceptado por la Policía Local

La Policía Local interceptó en la medianoche del pasado sábado a un hombre que circulaba con su coche por la mediana de Ramón Ferreiro, en lugar de por la calzalda. El hombre circuló unos cien metros por la mediana y fue interceptado gracias a que había en la zona de Marina Española una patrulla en labores de vigilancia y los agentes se percataron pronto del comportamiento temerario del conductor.

El conductor, cuyos síntomas de circular bebido se hicieron evidentes en cuando fue interceptado, se incorporó a Ramón  Ferreiro desde la calle Armórica, pero en lugar de entrar en la calzada lo hizo en la mediana y siguió conduciendo en dirección al dentro de la ciudad durante un buen trecho. Pese al estado en el que circulaba, el hombre fue capaz de conducir por la mediana esquivando los bancos y fue parado por la Policía Local cuando se incorporaba de nuevo a la calzada.

Una vez parado, los policías lo sometieron a la prueba de alcoholemia y dio un resultado positivo de 0’74, por lo que se instruyeron diligencias judiciales contra él por un presunto delito contra la seguridad vial.

El hombre, que iba al volante del vehículo con matrícula 5139CBX también fue denunciado por la infracción de tráfico cometida y por no haber presentado el vehículo a la inspección técnica.

El incidente se produjo cinco minutos después de las doce de la noche, una hora a la que es raro que haya peatones en la mediana, lo que evitó sustos.

Un conductor que iba bebido circuló cien metros por la mediana de...
Comentarios