viernes. 04.12.2020 |
El tiempo
viernes. 04.12.2020
El tiempo

LUGO

Un conductor estampa el coche contra otro estacionado y lo sube a la acera

Coches implicados. EP
Coches implicados. EP
El incidente, en el que nadie resultó herido, ocurrió de madrugada en la Rúa Serra Gañidoira

Un turismo que circulaba la madrugada de este viernes por la Rúa Serra Gañidoira, en el barrio de A Residencia, se empotró contra otro vehículo que estaba aparcado. Debido al fuerte impacto lo subió a la acera y lo desplazó un metro. El coche que estaba estacionado sufrió importantes daños materiales. Al conductor del primer automóvil no le sucedió nada.

La Policía Local se trasladó por la noche al lugar del accidente. Los hechos tuvieron lugar a las dos de la mañana y llamaron la atención de algunos vecinos de la zona, debido al ruido que provocó el fuerte impacto.

No es la primera vez que se produce un accidente en el barrio de A Residencia de estas características. En esa zona, así como en A Piringalla y en A Milagrosa, ha habido quejas de los residentes por la cantidad de coches que circulan a gran velocidad por sus calles de madrugada, especialmente los fines de semana y festivos.

Los vecinos denuncian que muchos aprovechan las calles vacías para hacer carreras, superando amplísimamente los límites de velocidad. Esto provoca ocasionales salidas de vía, con choques contra elementos del mobiliario urbano u otros coches estacionados, como ocurrió en este caso.

El propietario del vehículo contra el que impactó el conductor se percató en la mañana de este viernes de los sustanciales daños que había sufrido su coche. Además de lamentar los destrozos que se producen en la zona, los vecinos de esos barrios también alertan del peligro que supone esa clase de accidentes para algún peatón que pase en ese momento por la acera y piden que se incremente el control policial para evitar esta clase de accidentes.

Un conductor estampa el coche contra otro estacionado y lo sube a...
Comentarios