Un conductor colisiona contra un árbol y da positivo en la prueba de alcoholemia

El hombre, que resultó ileso, arrojó una tasa de 0,70 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, casi el triple de lo permitido. Otro conductor fue denunciado por conducir tras haber perdido todos los puntos del carné
cpoooche
photo_camera cpoooche

Un conductor ebrio colisionó en Lugo contra un árbol tras perder el control de su vehículo y resultó ileso. El accidente tuvo lugar alrededor de las diez y media de la mañana de este sábado, cuando un equipo de Atestados se trasladó a la carretera LU-P-2902, donde se había producido un accidente de circulación.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que un vehículo se había salido de la calzada en la carretera de Ombreiro. y había chocado contra un árbol. El hombre fue sometido a las pruebas de alcoholemia y arrojó una tasa de 0,70 miligramos por litro de aire espirado, casi el triple de lo permitido, por lo que los agentes le abrieron diligencias por un delito contra la seguridad vial en la modalidad de juicio rápido.

Ese mismo día, ya por la tarde, una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio detectó la circulación irregular de un vehículo por la Avenida Benigno Rivera, comprobando que su conductor no tenía el carné en vigor tras haber perdido todos los puntos asignados. El hombre fue trasladado a la Unidad de Atestados del cuerpo, donde se instruyeron diligencias por delito contra la seguridad vial, también en la modalidad de juicio rápido.