Miércoles. 19.06.2019 |
El tiempo
Miércoles. 19.06.2019
El tiempo

El conductor que chocó contra una casa y se fugó sigue sin ser identificado

El turismo empotrado en la casa y uno de los coches contra los que impactó previamente. EP
El turismo empotrado en la casa y uno de los coches contra los que impactó previamente. EP

El dueño del coche se desvinculó del accidente y dijo que le cogieron las llaves de la barra de un bar

La Policía Local continuaba este lunes investigando las circunstancias que rodearon al accidente que tuvo lugar en la madrugada del sábado en la calle Serra de Outes, donde un conductor se empotró contra una casa y se dio a la fuga. Tras el suceso, los agentes localizaron al propietario del coche, pero el hombre se desvinculó de lo sucedido y aseguró que dejó las llaves de su turismo encima del mostrador de un bar y que alguien se las llevó.

La Policía investiga si la versión de esta persona —que ya adelantó el domingo este diario— resulta veraz y trata de reunir indicios para identificar cuanto antes al conductor, que a pesar del fuerte impacto, salió del vehículo por su propio pie y abandonó el lugar.

El accidente se registró sobre las cinco de la madrugada del sábado, cuando un turismo chocó contra dos vehículos estacionados en la vía pública y rebotó, por lo que acabó empotrado en una vivienda. El golpe fue de tal calibre que destrozó completamente la puerta de entrada y parte del tabique de ladrillo del inmueble.

Cuando se produjo el suceso, los dueños de la casa dormían en la primera planta del edificio y se despertaron con el estruendo. Según explicaron, están "hartos" de que los coches pasen continuamente por esa calle a gran velocidad.

Además, denuncian que la zona incluso se utiliza los fines de semana como un "circuito" para hacer "carreras ilegales". El matrimonio señaló que ya le destrozaron el coche en tres ocasiones, cuando lo tenían estacionado en la vía pública, "y ahora le tocó a la casa", lamentaron.

Los vecinos de la zona comparten la indignación de los afectados y exigen medidas al Concello. "Que pongan bandas rugosas o algo, pero esto no puede seguir así", advierten tras el importante destrozo que produjo el conductor que se dio a la fuga el fin de semana.

El conductor que chocó contra una casa y se fugó sigue sin ser...