Un conductor causa un accidente frente al Hula para intentar coger una plaza de aparcamiento

El hombre vio el hueco, realizó un giro prohibido a la izquierda y rebasó la doble línea continua, por lo que fue alcanzado por otro vehículo que circulaba correctamente
El accidente tuvo lugar en el entorno del Hospital Universitario Lucus Augusti. AEP
photo_camera El accidente tuvo lugar en el entorno del Hospital Universitario Lucus Augusti. AEP

Un conductor provocó ayer un accidente en las inmediaciones del Hospital Universitario Lucus Augusti al realizar una maniobra prohibida para coger una plaza de aparcamiento que estaba libre. Según explicó el portavoz de la Policía Local, los hechos sucedieron este lunes, cuando un conductor que se encontraba en la Rúa San Cibrao, en la entrada de consultas externas del centro hospitalario, realizó un giro prohibido a la izquierda para entrar en una plaza de aparcamiento. El hombre rebasó la doble línea continua de la calzada y fue alcanzado por otro turismo, que circulaba correctamente. El accidente se saldó con daños materiales.

Los agentes de la Policía Local de Lugo acudieron ese mismo día a otros dos accidentes en los que tampoco hubo heridos. Uno de ellos tuvo lugar en la confluencia de la Rúa Marina Española con Ortega y Gasset, mientras que el otro se registró en la Ronda do Carmen, sobre las nueve y media de la noche. En este último, un autobús de línea regular golpeó la puerta de un turismo, que se encontraba abierta. Los agentes tuvieron que intervenir además en un atropello a un peatón en la confluencia de Camiño Real con Curros Enríquez. El conductor implicado en el suceso dio negativo en las pruebas de alcoholemia.