sábado. 08.08.2020 |
El tiempo
sábado. 08.08.2020
El tiempo

Un conductor bebido se empotra con otro coche al girar hacia su garaje en Lugo

Avenida das Fontiñas. AEP.
Avenida das Fontiñas. AEP.
El accidente sucedió de noche en la Avenida das Fontiñas

Agentes de la Policía Local de Lugo le imputaron un delito contra la seguridad vial a un conductor ebrio que colisionó con otro coche cuando iba a entrar en su garaje.

Los agentes acudieron sobre las diez y media de la noche del martes a la Avenida das Fontiñas, donde se había producido un accidente de circulación. Al llegar al lugar, los policías comprobaron que un conductor había realizado un giro para entrar en el garaje de uno de los edificios, pero calculó mal las distancias y colisionó contra un turismo que se encontraba correctamente estacionado.

Según explicó este miércoles el portavoz policial, los agentes observaron que el hombre presentaba "signos de hallarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas", por lo que fue sometido a las pruebas de alcoholemia y arrojó un resultado positivo. El hombre dio una tasa de 0,94 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, casi cuatro veces más de lo permitido, por lo que se le instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad vial.

Un conductor bebido se empotra con otro coche al girar hacia su...