Las redadas policiales llevadas a cabo este fin de semana en el after Las Palmeras, en la Rúa Tui, se saldaron con otra decena de denuncias por incumplir las medidas de seguridad e higiene en el establecimiento. La Policía Local entró en el pub en la tarde del viernes y los agentes le notificaron a la titular un decreto del Concello por el que se establecía como medida cautelar la retirada del equipo de reproducción musical y los altavoces, concediéndole un plazo para llevar a cabo dicha retirada.
Los agentes realizaron otro registro el domingo por la mañana, conjuntamente con la Policía Nacional, y comprobaron que tanto el equipo de música como los altavoces habían sido retirados. Aun así, tal y como señaló el portavoz policial, los agentes le advirtieron a la titular que la reinstalación del equipo "podría acarrear medidas más graves".

Los agentes realizaron además una inspección en el interior del establecimiento y levantaron varias actas de denuncia: por realización de una actividad distinta a la que figura en la licencia; por carecer de cartelería relativa a horarios, licencia, aforo máximo, hojas de reclamaciones, limitaciones de entrada a menores y consumo de alcohol y tabaco; mal estado del establecimiento, las instalaciones y los servicios y por incumplimiento de medidas y condiciones de seguridad e higiene. Además, los agentes de la Policía Nacional denunciaron a dos personas por tenencia de estupefacientes.