miércoles. 25.11.2020 |
El tiempo
miércoles. 25.11.2020
El tiempo

El Concello licita las obras de reforma del centro social Uxío Novoneyra

Vista exterior del centro social Uxío Novoneyra, en Quiroga Ballesteros. AEP
Vista exterior del centro social Uxío Novoneyra, en Quiroga Ballesteros. AEP
El plazo de ejecución será de un mes y costará 69.000 euros

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, junto con la concejala de benestar, Olga López, ha anunciado este martes que la junta de gobierno local de este miércoles aprobará la iniciación del proceso de licitación de las obras de renovación del centro social Uxío Novoneyra por un importe de 69.000 euros. 

La obra, desde su adjudicación, tendrá un plazo de ejecución de "un mes", según ha anunciado la regidora lucense. Para Lara Méndez los servicios sociales son "muy importantes" y la mejora prevista permitirá "ofrecer mejores servicios". 

Las obras de reforma del centro social lucense consistirán en "ganar en más espacios físicos" para los usuarios y trabajadores y buscar "medidas de ahorro de energía" avanzando en una "ciudad más verde", como ha comentado la alcaldesa. 

La segunda planta del edificio contará con "tres nuevos despachos" y una "zona de reunión más amplia", ha señalado, además de una sala de lectura "más grande" ocupando el sitio de la antigua cafetería del centro, según ha dicho Lara Méndez. Para la regidora lucense "seguir mejorando las instalaciones" hace que mejoren "los servicios sociales". 

Mientras, para la concejala de benestar de Lugo esta es "una muestra más" del trabajo del Concello "con los servicios sociales". Los nuevos espacios para López "permitirán dar cabida a nuevos profesionales" que se incorporarán al servicio para "dar aún más empuje" a este servicio.

El Concello licita las obras de reforma del centro social Uxío...
Comentarios