martes. 30.11.2021 |
El tiempo
martes. 30.11.2021
El tiempo

El Concello de Lugo organiza un escape room y un show cooking para celebrar el Samaín

Generated by  IJG JPEG Library
Generated by  IJG JPEG Library
AppleMark
Una calabaza tallada y decorada. AEP
El área de juventud también programa tallados de calabaza, juegos, una chocolatada con churros y un desfile de ánimas por la muralla

La Casa da Xuventude acogerá este jueves, a las 18.00 horas, un show cooking de elaboración de postres terroríficos, a cargo del cocinero lucense Álvaro Villasante, al que podrá asistir una decena de personas.

Este también será el escenario de un escape room, que se celebrará entre el jueves y el domingo. La actividad durará una hora y participarán grupos de seis personas que tratarán de resolver 25 retos, físicos, digitales y domóticos,  para librarse de la maldición de la Santa Compaña.

El sábado, desde las 17.30 hasta las 21.30 horas, se celebrará el Samaín en la calle en la peatonal Praza de Quiroga Ballesteros con diversas actividades, como un concurso de tallado de calabazas; juegos tradicionales, como carreras de muñecos, tres en raya o tirar de la cuerda. o una chocolatada con churros. El fin de fiesta será un desfile de ánimas por el adarve de la muralla.

El edil de juventud, Mauricio Repetto, aseguró que será un programa "arrepiantemente entretido", con actividades gratuitas para que la juventud "poida gozar dunha celebración máxica, socializando e divertíndose nuns espazos seguros”. 

El Concello de Lugo organiza un escape room y un show cooking para...
Comentarios