martes. 11.08.2020 |
El tiempo
martes. 11.08.2020
El tiempo

El Concello de Lugo creará una bolsa de empleo para sustituciones

Concello de Lugo.AEP
Concello de Lugo.AEP
El área de gobernanza promovió la aprobación de las listas con la previsión de que estén operativas en octubre

EL Concello de Lugo creará una bolsa de empleo para 42 categorías profesionales, que se prevé que esté operativa en el mes de octubre. La finalidad es contar con listas de sustitución en aquellos departamentos en los que se viene detectando una demanda frecuente de profesionales para garantizar la continuidad de la actividad. Así, se evitaría que les afectasen circunstancias como las bajas laborales, la llegada de periodos vacacionales o el incremento puntual de las tareas que tienen asignadas.

Se convocará para la constitución de las listas de trabajo a técnicos de administración general, administrativos, auxiliares administrativos, ordenanzas, celadores de colegios, oficiales conductores, oficiales cocineros, ayudantes de cocina y limpieza, entre otras 34 categorías disponibles.

La solicitud de inscripción tendrá un plazo de entrega de diez días hábiles tras la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia

Las personas interesadas en inscribirse podrán presentar su instancia en los siguientes diez días hábiles tras la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. Asimismo, habrá que adjuntar la documentación necesaria que acredite que reúnen los requisitos propios de la categoría, grupo, o especialidad a la que optan. El lugar de presentación de las solicitudes será el registro del Concello y las sucesivas comunicaciones relativas al proceso se difundirán en la web del Concello de Lugo.

El Concello de Lugo creará una bolsa de empleo para sustituciones
Comentarios