domingo. 01.11.2020 |
El tiempo
domingo. 01.11.2020
El tiempo

El Concello de Lugo convoca el concurso de carteles del San Froilán

Cartel de una edición anterior del San Froilán. EP
Cartel de una edición anterior del San Froilán. EP
Los carteles se podrán enviar por correo electrónico a [email protected]

La concejal de Cultura, Turismo e Promoción da Lingua del Concello de Lugo, Maite Ferreiro, ha dado a conocer este martes las bases del concurso de diseño gráfico con el que se escogerán los carteles del San Froilán y el San Froilán Miúdo de este año 2020.

Ferreiro destacó que “las personas participantes podrán presentar cuantas obras consideren oportunas, siempre que sean originales” y animó a los diseñadores lucenses “a demostrar la gran calidad de sus trabajos y ser la imagen de la gran fiesta del otoño gallego”.

Las personas que deseen participar pueden presentar sus trabajos hasta el 31 de agosto en las oficinas del área de Cultura, en la Praza Maior, o por correo, en formato digital JPG, con unas dimensiones de 50x70 centímetros y con 72ppp de resolución, en soporte CD o lápiz de memoria.

Los carteles se podrán enviar también por correo electrónico a [email protected], indicando en el asunto “Cartel San Froilán 2020”.

Además, si algún participante así lo desea, puede entregar el cartel montado sobre tarjeta pluma de 5 o 10 mm y en un tamaño de 50x70 centímetros.

En las propuestas deben figurar los siguientes aspectos: Lugo, San Froilán 2020, Fiesta de Interés Turístico de Galicia y Fiesta de Interés Turístico Estatal, así como las fechas de celebración, del 4 a 12 de octubre, y la imagen corporativa del Concello.

Los trabajos tendrán que ser presentados de forma anónima, con lema, acompañando un sobre con el mismo lema en el exterior, y dentro los datos personales del participante.

Si el cartel se presenta de manera digital, estos datos deberán presentarse en un documento aparte.

Un jurado calificado será el encargado de escoger la obra que represente esta fiesta, que será premiada con un importe de 2.000 euros.

El Concello de Lugo convoca el concurso de carteles del San Froilán
Comentarios