lunes. 21.10.2019 |
El tiempo
lunes. 21.10.2019
El tiempo

El Concello garantiza que no habrá retrasos en el encendido de las luces de Navidad en Lugo

Luces de Navidad en la Praza Maior de Lugo. EP
Luces de Navidad en la Praza Maior de Lugo. EP
Está previsto que a "principios de diciembre" esté en funcionamiento la iluminación ornamental

La concejala de Participación e Servizos para Veciñanza, Cristina López, informó de que el gobierno local de Lugo tiene intención de que el alumbrado de Navidad esté encendido en la ciudad a principios del mes de diciembre, después de las quejas que motivó el pasado año el retraso en su instalación y encendido.

En la rueda de prensa posterior a la junta de gobierno, en la que se delegó en la Concejalía de Cultura, que dirige la nacionalista Maite Ferreiro, la colocación del alumbrado de Navidad en las calles de Lugo, Cristina López aseguró que en esta ocasión el dinero asignado "será bien empleado", dada la importancia que le dan los comerciantes a la instalación de las luces navideñas.

Después de que el alumbrado fuese encendido el año pasado a mediados de diciembre, prácticamente a una semana de las fiestas de Navidad, la edila nacionalista aseguró que el gobierno local"comenzará a trabajar en breve" para que esa situación no vuelva repetirse.

"Queremos que la ciudad esté alumbrada de forma adecuada", dijo, y que a "principios de diciembre" este en funcionamiento la iluminación ornamental.


 

El Concello garantiza que no habrá retrasos en el encendido de las...
Comentarios