miércoles. 23.06.2021 |
El tiempo
miércoles. 23.06.2021
El tiempo

El Concello finaliza la adjudicación de los puestos en la Plaza y el Mercado

Aspecto actual que presentan los puestos del mercado municipal. XESÚS PONTE
Aspecto actual que presentan los puestos del mercado municipal. XESÚS PONTE
Cristina López anuncia que se trata de los números 21 y 22, la cámara y el almacén número 1

La concejala de participación, Cristina López, informó de la adjudicación el pasado miércoles en junta de gobierno de 7 nuevos puestos en la plaza de abastos y el mercado municipal. Los puestos adjudicados son los números 21 y 22 del Mercado, junto con la cámara y almacén número 1, que tendrán una concesión de 25 años no prorrogables. La adjudicación realizada finaliza el procedimiento iniciado el pasado año.

"Traballamos para que a Praza e o Mercado cheguen a ter o total dos seus postos ocupados e en funcionamento" matizó Cristina López, quien destacó que "na Praza e no Mercado atopamos produtos de calidade, ao mesmo tempo que recibimos a atención persoal das e dos distintos profesionais de cada posto", manifestó.

Cristina López afirmó que en este momento es importante colaborar "na reactivación económica e social, para o que o pequeno comercio se volve imprescindible".

Así las cosas, las últimas adjudicaciones de los puestos en la Plaza y el Mercado trajeron consigo críticas por el procedimiento de adjudicación por parte de otros aspirantes a dichos locales, que expresaron su malestar ya que varias de las adjudicaciones pertenecen a la misma firma de restauración.

El Concello finaliza la adjudicación de los puestos en la Plaza y...
Comentarios