El Concello finaliza la adjudicación de los puestos en la Plaza y el Mercado

Cristina López anuncia que se trata de los números 21 y 22, la cámara y el almacén número 1
Aspecto actual que presentan los puestos del mercado municipal. XESÚS PONTE
photo_camera Aspecto actual que presentan los puestos del mercado municipal. XESÚS PONTE

La concejala de participación, Cristina López, informó de la adjudicación el pasado miércoles en junta de gobierno de 7 nuevos puestos en la plaza de abastos y el mercado municipal. Los puestos adjudicados son los números 21 y 22 del Mercado, junto con la cámara y almacén número 1, que tendrán una concesión de 25 años no prorrogables. La adjudicación realizada finaliza el procedimiento iniciado el pasado año.

"Traballamos para que a Praza e o Mercado cheguen a ter o total dos seus postos ocupados e en funcionamento" matizó Cristina López, quien destacó que "na Praza e no Mercado atopamos produtos de calidade, ao mesmo tempo que recibimos a atención persoal das e dos distintos profesionais de cada posto", manifestó.

Cristina López afirmó que en este momento es importante colaborar "na reactivación económica e social, para o que o pequeno comercio se volve imprescindible".

Así las cosas, las últimas adjudicaciones de los puestos en la Plaza y el Mercado trajeron consigo críticas por el procedimiento de adjudicación por parte de otros aspirantes a dichos locales, que expresaron su malestar ya que varias de las adjudicaciones pertenecen a la misma firma de restauración.

Comentarios