jueves. 22.10.2020 |
El tiempo
jueves. 22.10.2020
El tiempo

Sancionado y devuelto a un centro de custodia un menor pillado con estupefacientes en Lugo

Fachada del centro Santo Anxo de Rábade. EP
Fachada del centro Santo Anxo de Rábade. EP
Agentes lo localizaron en la estación de autobuses mientras manipulaba hachís

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Móvil de la Jefatura Superior de Policía de Galicia han identificado y sancionado a un menor que estaba en la estación de autobuses consumiendo sustancias estupefacientes. El chico ha sido reintegrado en el centro de custodia Santo Anxo. 

Según ha informado la Policía Nacional, la Brigada Móvil, servicio de la Policía Nacional que cuenta con su base en la Jefatura Superior de Policía de Galicia, en A Coruña, de forma permanente controla los viajeros en los medios de transporte de la demarcación de la Policía Nacional, tanto en servicio de viajeros en autobús, como tren, en Lugo. 

En uno de estos servicios rutinarios establecidos en la ciudad, en la tarde de este miércoles localizaron en la Plaza de la Constitución, junto a la estación de autobuses, a un joven que manipulaba hachís, por lo que procedieron a su identificación, pero resultó que no portaba ningún tipo de documento. 

Por ello fue trasladado a dependencias policiales en la calle Chantada, con el fin de conocer su filiación, y los agentes constataron que tiene su domicilio en el centro de menores de Santo Anxo en la localidad de Rábade. De este modo, ha concretado la Policía Nacional, una vez los agentes contactaron con el centro, éste se ha hecho cargo del menor. 

Sancionado y devuelto a un centro de custodia un menor pillado con...
Comentarios