martes. 28.09.2021 |
El tiempo
martes. 28.09.2021
El tiempo

Abierto el segundo plazo de matrícula en la Uned de Lugo

Centro de la Uned en Lugo. GSV
Centro de la Uned en Lugo. GSV
El centro ha publicado un nuevo número de la revista Muralla Aberta, en la que colabora la Diputación

La Uned de Lugo abre este jueves un nuevo plazo de matrícula que finaliza el 10 de marzo. Al proceso de matriculación del segundo cuatrimestre del curso 2020-2021 podrán acogerse los estudiantes que cumplan las condiciones específicas en estudios de Grado, Microgrado y algunos títulos de Posgrado Oficial.

Los estudiantes que quieran realizar la Prueba Libre de Acceso para Mayores de 25 y 45 años podrán matricularse del 1 de febrero al 11 de marzo. 

La Uned de Lugo ofrece la posibilidad de acompañar al estudiante en el proceso de matrícula a través de apoyo informático y orientación personalizada. Se puede concertar cita previa en el teléfono 982 28 02 02.

La Diputación colabora con la edición de la revista Muralla Aberta 
La Diputación de Lugo colabora con la edición de un nuevo número de la revista de cultura digital Muralla Aberta que edita el Centro Asociado de la Uned en Lugo. Se trata del cuarto ejemplar de una publicación anual que tiene como objetivo promover la actividad cultural en la provincia a través del uso de las nuevas tecnologías. La institución provincial colabora con una aportación de cerca de 300.000 euros anuales con la Universidad de Educación a Distancia para gastos derivados del centro lucense y la puesta en marcha de diferentes proyectos con los que su alumnado puede ampliar su formación.

El nuevo ejemplar de Muralla Aberta lleva el arte urbano a su portada y cuenta con 12 artículos, entre ellos los de la directora del Museo Provincial de Lugo, Aurelia Balseiro, que hace un repaso por los mejores graffitis de la capital, y el del guía turístico Guido Álvarez, que pone en valor el turismo de proximidad. 

La revista Muralla Aberta, que puede descargarse de forma gratuita a través de la página web lugoculturadixital.es, apuesta de nuevo por el "contido innovador e o formato interactivo con contido audiovisual". 

Abierto el segundo plazo de matrícula en la Uned de Lugo
Comentarios