domingo. 26.09.2021 |
El tiempo
domingo. 26.09.2021
El tiempo

'...E para comer, Lugo' regresa a La Vuelta a España

Presentación de '...E para comer lugo' en el marco de la Vuelta a España 2021. EP
Presentación de '...E para comer lugo' en el marco de la Vuelta a España 2021. EP
Será la novena vez que el puesto recorra la geografía española 

El presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (Apehl), Cheché Real, anunció este miércoles que la entidad va a participar de nuevo en La Vuelta a España con el puesto de ...E para comer, Lugo, de la mano de Turismo de Galicia y con la colaboración de varios consejos reguladores y asociaciones de productores.

La situación generada por la pandemia no permitió que el stand de ...E para comer, Lugo viajara por toda España con La Vuelta como venía siendo habitual en los últimos ocho años, "pero este verano será de nuevo posible", dijo Real. Será, por lo tanto, la novena vez que el puesto de ...E para comer, Lugo sea instalado en la zona VIP de las 21 salidas de etapa.

El puesto será instalado en la zona VIP de las 21 salidas de etapa

Será atendido por personal de la Asociación y, además de hacer promoción turística de la provincia, a los visitantes (ciclistas, patrocinadores, periodistas especializados...) se les ofrecerán aperitivos elaborados con productos de Lugo, además de distribuir ejemplares de la última edición de la guía turístico-gastronómica ...E para comer, Lugo.

En el acto de presentación del stand, además del presidente de Apehl, estuvieron presentes la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro; el delegado de la Xunta de Galicia en Lugo, Javier Arias, y el director de La Vuelta, Javier Guillén, que estuvieron acompañados por representantes de los diferentes colaboradores de esta edición.

En su intervención, Real agradeció su apoyo a la Xunta de Galicia y a los productores lucenses que "abastecen el puesto de la materia prima necesaria para realizar las degustaciones".

'...E para comer, Lugo' regresa a La Vuelta a España
Comentarios