martes. 03.08.2021 |
El tiempo
martes. 03.08.2021
El tiempo

Coidemos Lugo denuncia el estado del Regueiro das Hortas: "Sen palabras"

El Regueiro das Hortas, lleno de chapas. COIDEMOS LUGO
El Regueiro das Hortas, lleno de chapas. COIDEMOS LUGO
El colectivo lamenta que, pese a las últimas acciones de limpieza, se encuentre lleno de basura

Coidemos Lugo denunció este martes en las redes sociales el estado en el que se encuentra o Regueiro das Hortas, en el corazón del Barrio do Carme. 

A través de un vídeo acompañado por un hashtag de denuncia #SOSBarrioDoCarme, el colectivo muestra la basura que se amontona en varios rincones de esta senda que forma parte del Camino Primitivo. Botellas de plástico, chapas, latas y todo tipo de desperdicios colonizan algunas partes de este camino, donde es habitual que los jóvenes se citen para hacer botellón. 

"O Regueiro das Hortas levaba décadas abandonado, e agora que se coida, semella un camiño de chapas e lixo. Isto é desfrutar? Queremos vivir así?", se pregunta Coidemos Lugo, que recuerda que en las últimas semanas se realizaron en la zona acciones de limpieza colectivas.

En respuesta a las "condutas incívicas repetidas e crecentes durante todo o ano 2021" Coidemos Lugo ha convocado una protesta este miércoles 16 de junio de 19 e 20 horas. Para participar será necesaria una inscripción previa en las redes sociales de Coidemos Lugo con el objetivo de garantizar que se respeten los aforos 

Coidemos Lugo denuncia el estado del Regueiro das Hortas: "Sen...
Comentarios