lunes. 14.10.2019 |
El tiempo
lunes. 14.10.2019
El tiempo

Los coches 'secuestrados' en el párking de A Milagrosa salen del local precintado

Salida de vehículos del párking de A Milagrosa. EP
Salida de vehículos del párking de A Milagrosa. EP
Los propietarios de los vehículos se encontraron este martes por la noche con la sorpresa de que no podían retirar sus automóviles debido a que el lugar fue precintado de forma inesperada

Los dueños de los coches secuestrados por el precintado del párking de A Milagrosa empezaron este miércoles por la mañana a retirarlos. La salida de los vehículos se fue produciendo paulatinamente bajo el control de dos agentes de la Policía Local. Algunos de los propietarios, que se encontraron este martes por la noche con la sorpresa de que no podían retirar sus coches debido a que el lugar fue precintado de forma inesperada, no han sido localizados todavía.

Según la información facilitada por el Concello, el propietario del párking había sido avisado con anterioridad y requerido para que subsanara determinadas deficiencias que hacían peligrar su licencia. Estas irregularidades tendrían que ver con asuntos de disciplina urbanística. Sin embargo, aseguraron fuentes municipales, esos problemas no fueron solucionados dentro de plazo, por lo que el lunes agentes de la Policía Local pasaron de nuevo para advertirle al propietario del inminente cierre e indicarle que avisara a los clientes y usuarios.

Por último, se procedió al precintado del establecimiento, que también dispone de una pequeña tienda y servicio de limpieza de vehículos con túnel de lavado, a primera hora de la tarde. El resultado es que varias decenas de vehículos se quedaron dentro porque no se había avisado a sus propietarios.

Los coches 'secuestrados' en el párking de A Milagrosa salen del...
Comentarios