Sigue aparcado en la Ronda uno de los coches implicados en un accidente el viernes

El siniestro ocurrió entre las puertas de San Fernando y Nova

Uno de los coches implicados en el accidente de la Ronda del viernes. S. SENANDE
photo_camera Uno de los coches implicados en el accidente de la Ronda del viernes. S. SENANDE

Un coche colisionó contra otros tres que estaban aparcados a la altura del número 124 de la Ronda da Muralla, entre las puertas de San Fernando y A Nova, en las inmediaciones de la rúa Ourense.

El accidente se produjo el pasado viernes de madrugada, sobre las seis y cuarto, según manifestó uno de los propietarios de los coches afectados.

Por motivos que se desconocen, un vehículo de color rojo colisionó contra uno de los coches aparcados, en concreto una furgoneta. El impacto provocó que, a su vez, esta colisionase contra un coche azul que tenía delante y este, una vez más, contra un coche blanco que también estaba delante suya.

Uno de los tres vehículos que resultaron dañados por el impacto -en concreto, el de color azul- todavía continuaba aparcado donde tuvo lugar el accidente -el lunes por la mañana y tres días después del siniestro-, con una nota en su parabrisas donde se le advertía a su propietario de que se pusiese en contacto con la Policía Local, que levantó atestado de este accidente especialmente aparatoso dado que se vieron implicados en el mismo cuatro vehículos.