viernes. 05.03.2021 |
El tiempo
viernes. 05.03.2021
El tiempo

El Fluvial adelanta su apertura a las 6.15 horas de lunes a viernes desde el día 18

Club Fluvial de Lugo. ARCHIVO
Club Fluvial de Lugo. ARCHIVO
El cierre de las instalaciones será a las 21.30 horas para adaptarse a las medidas anticovid de la Xunta

El Club Fluvial adelantará su apertura a las 6.15 horas de la mañana, a partir del próximo día 18, de lunes a viernes. La junta directiva ha tomado esa decisión para ofrecer a los socios un horario amplio mientras se cumple con las medidas establecidas por la Xunta, según las que se ha adelantado el toque de queda una hora. Así, la hora de cierre se adelantará a las 21.30 horas.

Con el nuevo horario, pretende evitar la concentración de gente en las instalaciones y, además, atender las demandas de socios que comienzan sus jornadas laborales más temprano.

La directiva recuerda que, desde su reapertura tras el confinamiento, en el club se ha implantado un estricto protocolo anticovid que incluye la toma de temperatura automática y el reconocimiento facial en los tornos de entrada, un punto de higienización en el acceso, la reducción del aforo al 50%, la señalización de itinerarios, la obligatoriedad del empleo de mascarilla siempre que sea posible o recomendaciones como el uso limitado de los vestuarios.

Tito Valledor, presidente de la entidad, señala que la respuesta de los socios a todas esas medidas ha sido muy positiva y explica que "la excelente actitud en la aplicación de la normativa ha hecho que, siendo el club con más afiliados de Galicia tras el RC Deportivo y el RC Celta, hayamos evitado cualquier tipo de foco dentro de nuestro recinto".

El nuevo horario que se aplicará a partir del lunes no regirá los fines de semana, cuando las instalaciones permanecerán abiertas de 8.00 a 21.30 horas.

El Fluvial adelanta su apertura a las 6.15 horas de lunes a viernes...
Comentarios