jueves. 06.08.2020 |
El tiempo
jueves. 06.08.2020
El tiempo

Un cliente habitual evita un atraco en un supermercado de la calle Concepción Arenal

Calle Concepción Arenal. GOOGLE
Calle Concepción Arenal. GOOGLE

Los agentes se llevaron a la delincuente a las dependencias policiales para proceder a su identificación

Un cliente habitual del supermercado de la calle Concepción Arenal consiguió frustrar un atraco que se desarrolló este sábado por la mañana. El incidente se produjo cuando una mujer, de unos treinta años de edad, se abalanzó sobre una de las cajeras que atendían en ese momento los mostradores de pago para arrebatarle los billetes de cien y doscientos euros de la caja registradora.

El hombre, que es conocido del personal del establecimiento porque compra con asiduidad en él, presenció la maniobra y se echó sobre la atracadora con diligencia para impedirle que huyera. Otras trabajadoras del supermercado reaccionaron con rapidez y lograron cerrar la puerta de entrada al local al tiempo que llamaban a la Policía para que se hiciera cargo de la situación.

Mientras la patrulla policial no llegó al lugar, el cliente y las trabajadoras mantuvieron retenida a la mujer y, al mismo tiempo, fueron abriendo la puerta a intervalos, según iban llegando otros compradores que acudían al establecimiento, totalmente ajenos a lo que allí había sucedido, con intención de realizar sus compras en el local.

Finalmente, una patrulla policial se personó en el supermercado e intentó identificar a la mujer, pero no fue posible en ese momento porque no llevaba ningún documento encima.

Los agentes se llevaron a la atracadora a las dependencias policiales para proceder a su identificación. La cadena propietaria del supermercado manifestó su intención de presentar denuncia el lunes.

Un cliente habitual evita un atraco en un supermercado de la calle...
Comentarios