domingo. 23.01.2022 |
El tiempo
domingo. 23.01.2022
El tiempo

Un cliente de un bar retiene a otro que pegó a la camarera hasta que llega la Policía

La firma tenía su domicilio social en la calle Ramiro Rueda
El altercado se produjo en un bar de Ramiro Rueda. EP
El agresor golpeó en la mano a la trabajadora y atacó también a otro hombre que intentó mediar. Los agentes identificaron a los participantes en la reyerta y trasladaron al agresor a comisaría

Un cliente de un bar de Ramiro Rueda redujo a otro que agredió a la camarera y lo redujo hasta que llegaron los agentes de la Policía Local.

El altercado se produjo sobre las cinco y media de la tarde del miércoles, cuando una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio recibió un aviso de la Sala del 092 para que acudiera a a un local de hostelería de la calle Ramiro Rueda. ya que al parecer se estaba produciendo una pelea.

Al llegar al lugar. la camarera explicó que un cliente se había puesto a gritar, por lo que le llamó la atención y el hombre le dio un golpe en la mano. En ese momento, otro cliente intercedió por ella y el presunto agresor comenzó a propinarle golpes. Un tercer cliente, al ver la trifulca, redujo al agresor hasta que llegaron los agentes.

La Policía Local identificó a todos los participantes en la reyerta y trasladó al presunto agresor a las dependencias policiales, donde le instruyeron diligencias para remitir al juzgado de guardia. El cliente agredido fue trasladado a un centro médico “para ser asistido de sus posibles lesiones”.

Un cliente de un bar retiene a otro que pegó a la camarera hasta...