Un cliente de un bar retiene a otro que pegó a la camarera hasta que llega la Policía

El agresor golpeó en la mano a la trabajadora y atacó también a otro hombre que intentó mediar. Los agentes identificaron a los participantes en la reyerta y trasladaron al agresor a comisaría
La firma tenía su domicilio social en la calle Ramiro Rueda
photo_camera El altercado se produjo en un bar de Ramiro Rueda. EP

Un cliente de un bar de Ramiro Rueda redujo a otro que agredió a la camarera y lo redujo hasta que llegaron los agentes de la Policía Local.

El altercado se produjo sobre las cinco y media de la tarde del miércoles, cuando una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio recibió un aviso de la Sala del 092 para que acudiera a a un local de hostelería de la calle Ramiro Rueda. ya que al parecer se estaba produciendo una pelea.

Al llegar al lugar. la camarera explicó que un cliente se había puesto a gritar, por lo que le llamó la atención y el hombre le dio un golpe en la mano. En ese momento, otro cliente intercedió por ella y el presunto agresor comenzó a propinarle golpes. Un tercer cliente, al ver la trifulca, redujo al agresor hasta que llegaron los agentes.

La Policía Local identificó a todos los participantes en la reyerta y trasladó al presunto agresor a las dependencias policiales, donde le instruyeron diligencias para remitir al juzgado de guardia. El cliente agredido fue trasladado a un centro médico “para ser asistido de sus posibles lesiones”.