La ciudad dispondrá de una veintena de pantallas informativas con termómetro

Las pantallas incluirán obligatoriamente avisos sobre los aparcamientos públicos, información municipal y de eventos

2019041810493782711
photo_camera 2019041810493782800

El Concello aprobó este miércoles el pliego de condiciones para la compra e instalación de entre 20 y 25 pantallas digitales que darán información sobre la ciudad e incluirán termómetros. La administración local licita estos soportes siete meses después de que retirara por obsoletos los paneles que informaban de la hora y de la temperatura existente.

Las pantallas incluirán obligatoriamente y, como mínimo, avisos sobre los aparcamientos públicos, información municipal y de eventos, el día, la hora y la temperatura y avisos de interés ciudadano. Tendrán, además, un canal publicitario desconectable y deberán contar con conectividad que permita su gestión remota.

El Concello saca a contratación la instalación de nuevas pantallas digitales por un periodo de diez años que se podrán prorrogar hasta un máximo de quince. El canon que la empresa seleccionada deberá pagar al Concello es de 218,40 euros por pantalla y año. Para la adjudicación del contrato, se tendrá en cuenta, además de la mejor oferta económica, las características técnicas, el mantenimiento, la gestión de contenidos, la distribución de las pantallas y el porcentaje de espacio publicitario dedicado al Concello.

Comentarios