martes. 16.07.2019 |
El tiempo
martes. 16.07.2019
El tiempo

Cita de nuevos graduados en Lugo

Asistentes al acto de graduación de la promoción 2013-2018 del grado de Veterinaria. XESÚS PONTE
Asistentes al acto de graduación de la promoción 2013-2018 del grado de Veterinaria. XESÚS PONTE

Los alumnos de la facultad de Veterinaria y de la Escola Politécnica Superior de Enxeñería celebraron su fin de carrera

EL CAMPUS lucense de la USC se vistió el sábado de gala para celebrar los actos de graduación de las nuevas promociones de estudiantes que completaron sus estudios de Veterinaria, Enxeñaría Agrícola e Agroalimentaria, Enxeñaría Civil, y Enxeñaría Forestal e do Medio Rural.

Los primeros en celebrar el fin de curso fueron los alumnos de Veterinaria, que se dieron cita a las once de la mañana en el auditorio de la facultad. Al acto de graduación de la promoción 2013-2018, que estuvo presidido por el rector de la USC, Antonio López, asistieron 79 estudiantes. También intervinieron el decano de Veterinaria, Germán Santamarina; la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez; el diputado provincial Eduardo Vidal Baamonde; el presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Pontevedra, Luis Núñez, y el profesor de la USC Juan Becerra González, que actuó como padrino. Igualmente, asistieron la vicerrectora de Coordinación, Montserrat Valcárcel, y la vicerrectora de Organización Académica de la USC, Celia Besteiro.

Ya por la tarde, desde las 17.00 horas, la Escola Politécnica Superior acogió el acto de graduación de la promoción 2014-2018 del grado de Enxeñaría Agrícola e Agroalimentaria, en el que se procedió a la imposición de becas a 21 ingenieros. La madrina del evento fue la vicerrectora de Coordinación para Innovación y Transferencia, Elvira López Mosquera, y también intervinieron el director de la EPS de Enxeñaría de Lugo, Tomás Cuesta García; el vicepresidente del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Lugo, José Antonio López Sierra, y el secretario del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de A Coruña y Pontevedra, Mario Fernández Redondo. El alumnado estuvo representado por Ricardo Andrés López Rodríguez.

Las promociones 2014-2018 de Enxeñaría Civil —apadrinada por el profesor de la USC Carlos Núñez Temes— e Enxeñaría Forestal e do Medio Rural —que apadrinó el profesor Pablo Vila Lameiro— también celebraron su graduación en un acto presidido por la vicerrectora de Coordinación, Montserrat Valcárcel. Asistieron el director de la EPS de Enxeñaría, Tomás Cuesta, y los representantes de los colegios oficiales de ingenierios técnicos y de obras públicas de Galicia. Representaron a los alumnos Miguel Ángel Ouro y Patricia González Pereiró.

Cita de nuevos graduados en Lugo
Comentarios