lunes. 30.03.2020 |
El tiempo
lunes. 30.03.2020
El tiempo

Circula un vídeo de una pelea entre quinceañeros organizada en O Cantiño

La Policía evitó a finales de septiembre una pelea
La Policía evitó a finales de septiembre una pelea
En la grabación de casi cuatro minutos se ve a dos menores lanzando puñetazos y patadas bajo una serie de reglas

Un vídeo en el que aparecen dos menores de unos 15 años de edad dirimiendo sus diferencias a puñetazos y patadas en O Cantiño, ante la atenta mirada de casi un centenar de adolescentes, está circulando por las redes sociales. Los dos contendientes aparentemente no sufrieron lesiones.

La grabación hecha en septiembre, de casi cuatro minutos de duración, evidencia que estas peleas que han protagonizado menores en los últimos meses en esta zona del casco histórico están perfectamente organizadas.

Este diario ya informó de que se trataba de quedadas entre adolescentes que se realizaban a través de WhatsApp, pero en el vídeo se puede apreciar además que la pelea tiene una serie de reglas. Si uno de los contendientes se cae al suelo, los espectadores impiden al otro que le siga golpeando y le ayudan a levantarse.

Además parece como si el combate constase de asaltos cronometrados, como en el boxeo, pues en un momento dado los dos menores se van a sus rincones y son asesorados por amigos de cómo deben propinar los golpes.

Circula un vídeo de una pelea entre quinceañeros organizada en O...
Comentarios