La Policía Local de Lugo interceptó este miércoles un vehículo de alta gama, un Porsche, con placas de matrícula de Rumanía que están de baja desde septiembre del año pasado. El deportivo fue trasladado al depósito municipal, donde ha quedado inmovilizado, y los agentes levantaron la correspondiente acta y abrieron los expedientes sancionadores.
Según ha trasladado la Policía en un comunicado, el conductor fue identificado en el transcurso de un control estático establecido en las inmediaciones del Parque da Milagrosa.
En otro control, la Policía Local dio el alto a un coche que presentaba los faros y retrovisores rotos y el titular no había presentado la ITV en el plazo debido.
Los agentes han explicado que al proceder a su identificación, el conductor no presentaba ningún documento, desconocía su número de DNI y dio datos a los agentes que resultaron ser falsos.
Este conductor fue trasladado a la Unidad de Atestados donde se instruyen diligencias por delito contra la seguridad viaria en la modalidad de juicio rápido, pues carecía de carné de conducir porque había perdido todos los puntos. Se enfrenta a una pena de tres a seis meses de prisión.