jueves. 21.10.2021 |
El tiempo
jueves. 21.10.2021
El tiempo

Circula de forma irregular por Camiño Real y da positivo en cannabis y cocaína

Uno de los arrestos se produjo en plena vía pública, en Camiño Real. AEP
Camiño Real. AEP
Otro conductor interceptado en el polígono de As Gándaras también dio positivo en el test de drogas

Agentes de la Policía Local de Lugo interceptaron a media tarde del pasado 11 de octubre a un conductor que circulaba con su vehículo de forma "irregular" por el centro de la ciudad. Sucedió a las 18.30 horas, cuando una patrulla vio que un coche circulaba de forma extraña por Camiño Real.

Al darle el alto y percatarse de que presentaba síntomas de haber consumido algún tipo de sustancia estupefaciente, el conductor fue sometido a un test de drogas, en el que dio positivo por consumo de cannabis y cocaína.

Ese mismo día, a mediodía, otro conductor, que también circulaba de forma irregular, en su caso por el polígono de As Gándaras, dio también positivo por consumo de cannabis al ser sometido al correspondiente test de drogas. 

Ambos conductores, resaltan las mismas fuentes policiales, han sido sancionados con multa de mil euros y la retirada de seis puntos del permiso de conducción y los vehículos inmovilizados.

La Policía Local también interceptó la pasada madrugada en la Ronda da Muralla, sobre las 03:30 horas, a un conductor ebrio que casi duplicó la tasa de alcohol y que carecía de carné, porque ya había agotado todos sus puntos. 

Circula de forma irregular por Camiño Real y da positivo en...