viernes. 22.01.2021 |
El tiempo
viernes. 22.01.2021
El tiempo

Los cines Yelmo reabren sus puertas el viernes con tres estrenos y un ciclo infantil

Colas de clientes en las salas e los Yelmo en Lugo. AEP
Colas de clientes en las salas e los Yelmo en Lugo. AEP
Lugo vuelve a contar con todas sus salas abiertas

Los cines Yelmo de Lugo, situados en el centro comercial As Termas, reabrirán sus puertas el próximo viernes 4 de diciembre, con funciones de viernes a martes en este caso al coincidir con el puente de la Constitución y no ser día lectivo el lunes.

La cartelera de estos multicines incorpora tres películas de estreno que son El verano que vivimosEl jinete del dragón y En guerra con mi abuelo. No obstante, la principal novedad en este regreso de las salas Yelmo será la programación de un ciclo infantil que se proyectará entre el sábado y el martes próximo, con una cinta diferente cada uno de esos días. Así, el sábado se pasará El rey león -la adaptación de 2019-; el domingo, La capitana Marvel; el lunes, Frozen 2, y el martes, Aladdin. Todas estas funciones se programan en una sesión que comenzará las 16.00 horas.

Con la reapertura de los Yelmo, Lugo vuelve a contar con todas sus salas abiertas, ya que ahora mismo están en funcionamiento los cines Cristal, en la calle Montero Ríos, y los Códex, en la Praza Viana do Castelo.

Los cines Yelmo reabren sus puertas el viernes con tres estrenos y...
Comentarios