viernes. 05.03.2021 |
El tiempo
viernes. 05.03.2021
El tiempo

Los cines de As Termas reabren este miércoles sus salas tras medio año cerrados

2019082112230372888
Las salas de los cines Yelmo, en As Termas, listas para abrir sus puertas este miércoles. AÍDA SOENGAS
Los clientes lucenses podrán ver, a partir de ahora, películas en versión original todos los martes y también eventos que se emitirán vía satélite y en directo en las instalaciones

Las ocho salas de los cines Yelmo volverán a abrir el miércoles después de medio año en el centro comercial As Termas, donde las salas permanecían cerradas desde hace medio año. Los cines Yelmo se pondrán en marcha una vez que finalizó el proceso de selección del nuevo equipo que trabajará en las salas y con una cartelera que presentará títulos como Fast&furious, El Rey León, Érase una vez en Hollywood y Angry birds e Infierno bajo el agua (a partir del viernes).

Los usuarios de Yelmo Cines As Termas podrán beneficiarse, en esta nueva etapa, de las ventajas del plan de fidelización MovieYelmo así como disfrutar de películas en versión original todos los martes y de eventos especiales en directo vía satélite.

La venta de entradas para asistir a alguna de estas sesiones se podrá hacer, además de en taquilla, a través de la web de Yelmo Cines (www.yelmocines.es), la aplicación y en quioscos.

La reapertura de los cines de As Termas era muy esperada en Lugo dado que estas salas llevaban varios meses sin renovar la cartelera antes de que se cerrasen definitivamente el pasado mes de enero.

PRESENCIA. Yelmo Cines -empresa líder del sector de la exhibición en España- es parte de Cinépolis, segunda cadena a nivel mundial con presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Brasil, India, España, Argentina, Arabia Saudí, Emiratos Árabes e Indonesia. Este grupo empresarial cuenta con los más avanzados sistemas de proyección y sonido y pantallas digitales.

En España, los cines Yelmo tienen presencia en 48 complejos repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Canarias, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Lugo, Valencia, Valladolid, Zaragoza, Vizcaya y Navarra. En Lugo, ofrecen 1.265 butacas.

A lo largo de estos últimos meses, Yelmo innovó ofreciendo proyecciones digitales, salas junior y las nuevas salas de Yelmo Cines Premium o Yelmo Cines Luxury.

Los cines de As Termas reabren este miércoles sus salas tras medio...
Comentarios