domingo. 17.10.2021 |
El tiempo
domingo. 17.10.2021
El tiempo

Cierra el Salón del Automóvil tras dar un empujón al sector

undefined
La última jornada en el Pazo de Feiras fue concurrida. SEBAS SENANDE
La afluencia de visitantes fue similar al último celebrado antes de la pandemia y en el de vehículo nuevos se vendieron 75 unidades

El Salón del Automóvil de Lugo cerró este domingo sus puertas con una afluencia de visitantes similar al de la edición anterior, prepandemia, y con un nivel de ventas que supone un tirón para un sector que atraviesa por un momento delicado.

El Pazo de Feiras e Congresos de Lugo acogió a una veintena de concesionarios, que representan a 35 marcas, en dos fines de semana, el primero dedicado al vehículo nuevo y este al de ocasión y kilómetro 0.

El gerente del recinto ferial, Rubén López, calificó este domingo como "muy satisfactorio" el desarrollo de esta cita del motor. Dio a conocer que en el del vehículo nuevo se vendieron 75 unidades y que aún están sin contabilizar las del de ocasión.

Rubén López dijo que para la próxima edición del Salón del Automóvil de Lugo se recuperarán las fechas habituales de marzo, que considera que son "más apropiadas". Este año se tuvo que aplazar su celebración hasta el mes de septiembre debido a las restricciones establecidas por las autoridades sanitarias por la pandemia.

Audi gama rs. La capital lucense recibe este lunes y este martes a la caravana Audi RS. Los clientes del concesionario Audi Center Lugo tendrán la oportunidad de conocer de cerca las novedades deportivas del fabricante automovilístico alemán.

La caravana está encabezada por el recién estrenado RS e-tron GT, el superdeportivo de propulsión eléctrica que alcanza una potencia máxima de 646 CV, lo que le permite ponerse de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,3 segundos. y tiene 488 kilómetros de autonomía.

Cierra el Salón del Automóvil tras dar un empujón al sector
Comentarios