Miércoles. 21.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 21.11.2018
El tiempo

Un ciclista arrolla en la Rúa Nova a una mujer, que tuvo que ser evacuada al Hula

Zona en la que se produjo el atropello de un ciclista en la Rúa Nova. GOOGLE MAPS
Zona en la que se produjo el atropello de un ciclista en la Rúa Nova. GOOGLE MAPS

La herida se golpeó la cabeza contra el bajante de un canalón

Una mujer de 48 años tuvo que ser trasladada el martes por la tarde al Hospital Lucus Augusti para ser atendida de las heridas que sufrió tras ser arrollada por un ciclista en la Rúa Nova.

La herida, que transitaba por esta calle peatonal sobre las seis de la tarde, fue golpeada por la bicicleta que montaba un joven de 27 años y, como consecuencia del impacto, se cayó y se dio con la cabeza en el bajante de un canalón, frente al edificio número 41, según informa la Policía Local.

Tras ser alertado el servicio de emergencias del 112, una ambulancia del 061 atendió en el lugar del accidente a la mujer de una herida que sufrió en la cabeza y, posteriormente, la trasladó hasta el Hula para que le fuesen practicadas pruebas médicas.

CAE UN CICLISTA. Casi una hora después de este accidente se registraba otro también causado por una bicicleta, en la carretera Ombreiro.

Según explican desde el 122, se recibió a las 18.55 horas el aviso de que un ciclista estaba herido como consecuencia de una caída que se produjo cuando circulaba por la carretera de Ombreiro, una vez pasado el puente sobre el río Miño. En concreto, el suceso se habría registrado en el lugar de Porto Meilán.

Desde el servicio de emergencias se movilizó a urgencias médicas y a la Policía Local para que prestasen atención al herido.

Un ciclista arrolla en la Rúa Nova a una mujer, que tuvo que ser...