jueves. 02.04.2020 |
El tiempo
jueves. 02.04.2020
El tiempo

La CHMS entrega miles de mascarillas y guantes a la comisaría de Policía de Lugo

José Antonio Quiroga, presidente de la  Confederación Hidrográfica Miño-Sil
José Antonio Quiroga, presidente de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil
Se trata de material que emplea la guardería fluvial en tomas de muestras

La Confederación Hidrográfica Miño-Sil (CHMS), que depende del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, ha entregado material de protección frente al coronavirus a la comisaría de Policía de Lugo, en concreto un lote formado por "3.000 guantes y 104 mascarillas de protección".

"Es una pequeña aportación de material que usa la guardería fluvial en la toma de muestras. Recordemos que hoy y siempre la colaboración institucional es la clave para conseguir un objetivo común en beneficio de todos", ha explicado el presidente del organismo de cuenca, José Antonio Quiroga.

De hecho, Quiroga recordó que el organismo  se ha puesto, desde el inicio del estado de alarma, a disposición de los subdelegados del Gobierno en las cuatro provincias, así como del Delegado del Gobierno, para prestar ayuda "en cualquier cuestión en la que pudiese colaborar".

"Es necesario que todos seamos conscientes de que sólo unidos y acatando las normas acabaremos con el Covid-19", ha concluido Quiroga.

La CHMS entrega miles de mascarillas y guantes a la comisaría de...
Comentarios